Tipo de asistencia

soporte general

Asistencia General

Responderemos preguntas generales como políticas de garantía, ubicación, envíos

asistencia técnica

Asistencia Técnica

Brindaremos soporte técnico para resolver problemas en tu dispositivo electrónico

asistencia online

Asistencia online

Responderemos a preguntas sobre el uso y funcionamiento de los dispositivos

icono de horario

¿Cuáles son sus horarios de atención al cliente o soporte técnico?

icono de precio

¿Cuál es el precio de la reparación?

icono de tiempo

¿Cuánto tiempo tardará mi reparación?

icono de dispositivo bloqueado

¿Qué hacer si se bloquea mi dispositivo

icono de garantía

¿Ofrecen algún tipo de garantía para las reparaciones?

icono de información

¿Cómo enviar mi dispositivo desde otra ciudad?

¿Cuáles son sus horarios de atención al cliente o soporte técnico?

Nuestros horarios de atención al cliente y soporte técnico son de 10:00 a 18:00, de lunes a viernes, en nuestras oficinas de Puerto Madero.

asistencia telefónica
asistencia telefónica

Preguntas Frecuentes